Publicidad

Intendente asegura: manejo de Aguas Andinas es altamente insuficiente

El Intendente de la Región Metropolitana criticó duramente a la empresa por la forma en que se ha manejado frente a la emergencia que mantiene a 10 comunas sin agua potable.


Una dura critica a la forma de actuar de la empresa Aguas Andinas ante la emergencia provocada por el sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país, hizo esta mañana el Intendente de la Región Metropolitana, Álvaro Erazo.



«Hubiese esperado una información mucho más clara de Empresa Aguas Andinas. El plan de contingencia que tiene Aguas Andinas para enfrentar esta situación, quiero decirlo también con absoluta responsabilidad, a mi modo de ver como intendente de Santiago, es altamente insuficiente», sostuvo.



En ese sentido, señaló que «Aguas Andinas tiene disponible dos camiones aljibe y a mí me parece que una empresa de estas condiciones, y particularmente de la responsabilidad que tiene en la Región Metropolitana, debiera contar con mayor suficiencia para suplir y enfrenta rsituaciones de contingencia de este tipo».






Publicidad

Tendencias