Publicidad

Nombran a Raúl Erazo como nuevo subsecretario de Transportes

El hasta ahora sesor de la Coordinación de Fiscalización de Obras Públicas (CFOP) del Ministerio de Obras Públicas ocupará el cargo que dejó vacante la ex subsecretaria Elinett Wolff, quien se vio forzada a renunciar luego que El Mostrador.cl diera a conocer que utilizaba un vehículo fiscal para un negocio particular de distribución de frambuesas a varios restaurantes de la capital.


La presidenta Michelle Bachelet nombró este viernes al socialista Raúl Erazo Torricelli como nuevo subsecretario de Transportes.



Erazo ocupará el cargo que dejó vacante la ex subsecretaria Elinett Wolff, quien se vio forzada a renunciar luego que El Mostrador.cl diera a conocer que utilizaba un vehículo fiscal para un negocio particular de distribución de frambuesas a varios restaurantes de la capital.



Según informó un comunicado del Ministerio Secretaría General de Gobierno, el nuevo subsecretario es egresado de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, e Ingeniero Civil de la Helsinki University of Technology, además de miembro de la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte.



Hasta la fecha se desempeñaba como asesor de la Coordinación de Fiscalización de Obras Públicas (CFOP) del Ministerio de Obras Públicas.



El comunicado indica que Erazo fue también gerente de proyectos de Latina Ltda, entre 1994 y 2006; y asesor del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones entre 1990 y 1994.



También estuvo a cargo del area de Transporte de Latina Ltda. entre 1985 y 1990, y Consultor en Ingeniería de Transporte de Citra Ltda, entre 1984 y 1985. Entre 1974 y 1984, Raúl Erazo trabajó como ingeniero de transporte en Finlandia, Cuba y Ecuador.

Publicidad

Tendencias