Publicidad

Evangélicos confirman que el Gobierno enviará proyecto de feriado

«Estaría la primera semana de octubre enviándose el escrito con suma urgencia para, ojalá, este año acreditar este día 31 de octubre como feriado legal», sostuvo el obispo evangélico Emiliano Soto.


El presidente de la mesa ampliada de iglesias evangélicas, Emiliano Soto, confirmó que el Gobierno se comprometió a ingresar el proyecto de ley que otorga el 31 de octubre como feriado legal por la celebración del «Día Nacional de las Iglesias Evangélicas».



El obispo evangélico aseguró a radio ADN que el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, «se comprometió a mandar el escrito donde no se considera el canje por el 12 de octubre, sino se comprometió a mandarlo de manera limpia, en el reconocimiento a las iglesias evangélicas».



«Estaría la primera semana de octubre enviándose el escrito con suma urgencia para, ojalá, este año acreditar este día 31 de octubre como feriado legal. Estaría mandándose al Senado para que la segunda semana se envíe a la Sala», agregó.



En cuanto a la recepción de la idea al interio de la iglesia evangélica, el obispo explicó que «esto ha sido una muy buena iniciativa que ha tomado el Congreso de la República, porque reconoce el trabajo de la iglesia evangélica en nuestro país. Va a ser algo muy importante, tenemos varias iniciativas preparadas para ese día».

Publicidad

Tendencias