Publicidad

Legisladores de Obama y McCain analizan en Chile elecciones de EE.UU.

A las 12:30 horas de hoy ambos legisladores realizarán una presentación sobre las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de 2008, co-organizada por la Escuela de Gobierno y la Escuela de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez.



Dos legisladores estatales de los partidos Demócrata y Republicano, la representante de Illinois Susana Mendoza y el representante de Florida David Rivera, respectivamente, ofrecerán una serie de charlas y mesas redondas sobre las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.



Los legisladores que se encuentran de visita en Chile, invitados por la embajada de los Estados Unidos, realizaron ayer una serie de presentaciones en universidades de Valparaíso y en la Biblioteca del Congreso Nacional.



Hoy miércoles, la congresista demócrata participa en una mesa redonda sobre "Mujeres en Política y la Campaña Presidencial 2008", organizado por la Escuela de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, en el Campus San Carlos de Apoquindo, Sala Vicerrectoría de Pregrado.



Por su parte, el congresista David Rivera realiza una presentación en la Fundación Jaime Guzmán sobre financiamiento de las campañas electorales.



A las 12:30 horas, ambos legisladores realizarán una presentación sobre las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de 2008, co-organizada por la Escuela de Gobierno y la Escuela de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez, en el campus de Peñalolén. Ese encuentro será moderado por el periodista Fernando Paulsen.



Los dos congresistas sostendrán mañana un encuentro con académicos y estudiantes de la Universidad Diego Portales para analizar las elecciones primarias y las convenciones nacionales de los dos partidos. Ese evento se efectuará en el auditórium principal de la Escuela de Derecho de esa casa de estudios, calle Republica 105.




Publicidad

Tendencias