lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 03:24

Plaza Italia y el Forestal fueron epicentros de campañas municipales

por 26 septiembre, 2008

Pasadas las 00:00 horas comenzaron los actos oficiales. La directiva de la UDI apoyó a sus candidatos en Talcahuano, mientras la DC y RN lanzaron oficialmente sus campañas en Plaza Italia y el Parque Forestal, respectivamente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A la medianoche en punto de este viernes se dio comienzo oficial a las campañas de cara a las elecciones municipales de octubre próximo en diversos sectores del país.



Simpatizantes del candidato de la Concertación, Jaime Ravinet, se reunieron en Plaza Italia. Ocasión en que asistieron otros postulantes a jefes comunales y concejales de la Democracia Cristiana y demás partidos de la Concertación, como Daniela Donoso (DC por Providencia) y Danae Mlynarz (PS por Ñuñoa), todas vestidas con prendas de dormir, informó radio Cooperativa.



Cerca de ahí, en el Parque Forestal, el presidenciable de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, encabezó el inicio de la campaña de su partido, con un discurso llamando al "cambio" en Chile.



El empresario fustigó la "pijamada" del conglomerado de Gobierno, señalando que, ya que la Concertación "ha estado dormida", "escogieron muy bien el comienzo de su campaña".



Por su parte, el candidato de la Unión Demócrata Independiente (UDI) por Santiago, Pablo Zalaquett, realizó su lanzamiento en el cerro Santa Lucía.



La directiva del gremialismo, en tanto, se reunió en Talcahuano, donde respaldó a las candidaturas de la zona.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV