Publicidad

Zalaquett acusa a Revinet de «soberbio»

El postulante a la alcaldía de Santiago, el UDI Pablo Zalaquett, acusó al candidato concertacionista Jaime Ravinet de "soberbio" luego que este lo acusara de "farandulero".


Las declaraciones las hizo durante un operativo canino en la Plaza Panamá, donde compartió con vecinos.



«Lo que le digo a él es que la soberbia es la madre de todos los pecados, y que estoy seguro que voy a ganar y que hagamos lo siguiente: que nos guardemos todas estas palabras, que no conducen a nada, hasta el 26 de octubre», sostuvo.



«Sé que voy ganando, lo noto en la calle y en las encuestas que manejo, pero si él cree que va ganando, bienvenido sea, a mi su soberbia me favorece. En todas las campañas que he tenido como alcalde me han mirado en menos, y me encanta, eso me fascina porque es el gran Talón de Aquiles de la Concertación», aseguró.



Ante las críticas de Ravinet sobre que es «farandulero y populista», porque cuando lanzó su campaña estuvo 24 horas recorriendo la comuna y compartiendo con indigentes y alcohólicos, el gremialista y alcalde de La Florida mencionó que sus acciones no provienen del populismo, sino más bien grafican lo que es ser un edil todo terreno.

Publicidad

Tendencias