Publicidad

Lagos dice que santiaguinos no desean tener micros amarillas de nuevo

"No me corresponde estar comentando» las medidas que hoy se apliquen, manifestó el ex gobernante.


El ex presidente Ricardo Lagos se refirió este jueves a los cambios al Transantiago anunciados por el ministro de Transportes, René Cortázar, señalando que «ningún santiaguino desea tener micros amarillas de nuevo, eso esta fuera de discusión».



Luego de participar en el lanzamiento del libro «Chile sueña el Bicentenario», el ex mandatario sostuvo que quienes están a cargos de las políticas destinadas a mejorar el plan, son los encargados de hacer cambios al sistema.



"No me corresponde estar comentando» las medidas que hoy se apliquen, manifestó Ricardo Lagos



Igualmente el ex presidente se refirió a la polémica por las indagaciones que realiza la justicia sobre el supuesto desvío de fondos públicos de su gobierno, para financiar a brigadistas del comando de campaña de la actual Presidenta Michelle Bachelet.



«Yo creo que lo mejor es esperar el resultado de la investigación, es todo lo que le quiero decir, y espero que cuando salga el resultado de la investigación ustedes (la prensa) le dediquen tanto espacio al desmentido, como lo que están ahora profusamente insinuando», manifestó en Lagos en declaraciones consignadas por Terra.

Publicidad

Tendencias