Publicidad

Comerciantes de Santiago apoyan a Jaime Ravinet

Los comerciantes llamaron a todos los que laboran en este sector y a los ciudadanos que habitan la comuna de Santiago a apoyar la candidatura de Ravinet, recordando que en los dos períodos en que fue edil demostró ampliamente su capacidad y preocupación por la ciudad, dando solución a los problemas que se presentaban.


La reactivación de una Oficina del Comercio para trabajar en conjunto en la erradicación definitiva de las ventas callejeras y la delincuencia, propuso el recién constituido Comando Independiente del Comercio por la candidatura de Jaime Ravinet a la alcaldía de Santiago.

El presidente del Comando, Leonardo Bravo, manifestó su compromiso con Ravinet, al afirmar que los comerciantes tienen claro que el postulante al sillón edilicio pondrá a Santiago en el sitial que le corresponde, como la número uno de las capitales de Latinoamérica.

Bravo dijo estar seguro que el candidato de la Concertación entregará un valioso aporte a Santiago, al reimpulsar el desarrollo del turismo, disminuir los niveles de delincuencia, en la recuperación de barrios antiguos, permitiendo devolver la imagen de ciudad limpia, que la capital tuvo mientras el ex ministro fue alcalde.

Bravo abogó por la simplificación de los trámites municipales para el comercio detallista, además de medidas efectivas para la reactivación de este sector, que aseguró no ha tenido el apoyo de los alcaldes de la oposición.

Mientras tanto, el secretario general del Comando, Marcos Veragua, explicó que el comercio ambulante perjudica a la comunidad, porque se evaden grandes cantidades en impuestos que son necesarios para el financiamiento de programas de desarrollo social.

El Comando Independiente del Comercio llamó a todos los que laboran en este sector y a los ciudadanos que habitan la comuna de Santiago a apoyar la candidatura de Ravinet, recordando que en los dos períodos en que fue edil demostró ampliamente su capacidad y preocupación por la ciudad, dando solución a los problemas que se presentaban.

Publicidad

Tendencias