martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Gobierno admite preocupación por bombas

por 4 octubre, 2008

Vidal fue claro en señalar que no es serio que se hable de una rearticulación de grupos subversivos, ya que no existe información al respecto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vocero de Gobierno Francisco Vidal admitió que el tema de las bombas y las amenazas con explosivos es bastante grave, por lo que las entidades pertinentes están trabajando en encontrar a los responsables.



De esta forma se refirió al hallazgo de un artefacto explosivo en el Edificio de la Industria, en avenida Costanera Andrés Bello, el cual fue desactivado por personal del Gope de Carabineros. Los expertos señalan que de haber detonado, se hubieran registrado daños importantes en la estructura de las oficinas de la Sofofa.



Vidal dijo que el tema es bastante serio, ya que se han registrado 10 episodios relacionados con artefactos explosivos en lo que va del año.



Sin embargo, el portavoz del Ejecutivo fue claro en señalar que no es serio que se hable de una rearticulación de grupos subversivos, ya que no existe información al respecto.



Asimismo, precisó que las amenazas y la aparición de elementos explosivos es muy grave y una falta de respeto a los 16 millones de chilenos.



Además, admitió que las policías y los fiscales continúan trabajando para dar con los autores de este intento de atentado.



Vidal hizo las declaraciones en el marco de un diálogo con unos 30 microempresarios donde estos expusieron sus potencialidades y los problemas que enfrentan para surgir.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV