Publicidad

Zalaquett dice que Ravinet representa la alegría que no llegó

A pesar que las últimas encuestas muestran un empate técnico entre el UDI y Ravinet, el gremialista se considera vencedor de las próximas elecciones municipales.


La carrera por el sillón municipal de Santiago sigue con su característicos dimes y diretes, ya que el postulante de la UDI, Pablo Zalaquett, arremetió nuevamente con el oficialista Jaime Ravinet, a quien consideró como el representante de la alegría que no llegó.



"Hoy es un día simbólico y él (Ravinet) refleja la alegría que no llegó, refleja el pasado, los noventa y la gente no quiere más (…). No es lo mismo ser el alcalde del siglo XXI, que ser alcalde de los noventa", dijo el alcalde de La Florida.



Durante su campaña de ayuda a la comunidad, el edil reiteró nuevamente que él será el triunfador de las próximas elecciones, a pesar que las últimas encuestas demuestran un empate técnico con Ravinet.



"Todas las mediciones que he conocido me dan entre uno y tres puntos por arriba de mi contendor y encuentro increíble que ahora haya una encuesta, mandada a hacer por él mismo (Ravinet), que diga que estamos empatados", precisó.



En tanto, Joaquín Lavín, quien acompañó a Zalaquett en su recorrido por Santiago, pidió a la ciudadanía el apoyo a Zalaquett, ya que a su juicio tiene el mismo estilo suyo para ser alcalde.

Publicidad

Tendencias