Publicidad

Colo Colo gana 3-0 a La Serena y avanza a la final del Clausura

De esta forma, el club ‘albo’ jugará la final con Universidad Católica, que este miércoles venció a Santiago Morning por 5-3.


Con dos goles del colombiano Macnelly Torres y otro Ezequiel Miralles, Colo Colo derrotó por 3-0 a La Serena y jugará la final del torneo Clausura con Universidad Católica, que este miércoles venció a Santiago Morning por 5-3.

Los dos primeros tantos del equipo del ‘Cacique, que había ganado 1-0 en la ida, los marcó el colombiano (m.23 y m.49), mientras que Miralles (m.57) puso cifras concretas el marcador.

El partido fue disputado ante unas 15.000 personas que llegaron hasta el Estadio ‘La Portada’, donde el dueño de casa, pese a realizar un excelente encuentro, se vio superado por la experiencia y los mejores jugadores de la plantilla colocolina.

Este sábado, a las 20:00 horas, Colo Colo buscará en su casa la vigésimo novena estrella, en el partido de ida por el título del Clausura ante la «UC».

La segunda gran final está programada para el martes 8 de diciembre, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, a las 17:00 horas.

Publicidad

Tendencias