Publicidad

Corte de Apelaciones da luz verde a la final del Clausura

El tribunal de alzada capitalino rechazó la orden de no innovar presentada por el alcalde de Independencia, Antonio Garrido. De esta forma, el duelo entre Colo Colo y la UC se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.


La sala de cuentas de la Corte de Apelaciones rechazó en forma unánime el recurso de protección con una orden de no innovar presentada por el alcalde de Independencia, Antonio Garrido, por lo que la final del Torneo de Clausura entre Universidad Católica y Colo Colo podrá jugarse este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

El edil buscaba resguardar la seguridad de los vecinos del sector afectados por los barristas tras los partidos de alta convocatoria, consignó radio Cooperativa.

Es así como la UC jugará con Paulo Garcés, Hans Martínez, Marcos González, David Henríquez, Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic, Damián Díaz y Roberto Gutiérrez.

Los albos, en tanto, Cristián Muñoz, Paulo Magalhaes, Juan Manuel Rey, Sebastián Toro, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres, Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

Publicidad

Tendencias