Publicidad

Comando de Piñera presenta a tres nuevas voceras

Las tres RN: Marcela Sabat, Lily Pérez y Karla Rubilar y la UDI Mónica Zalaquett se suman al equipo del abanderado de la derecha.


A un día del nombramiento de Carolina Tohá como jefa de campaña del comando de Eduardo Frei, el equipo de Sebastián Piñera presentó los rostros femeninos que asumirán como voceras.

Se trata de las diputadas electas Mónica Zalaquett (UDI), y las RN Karla Rubilar, Marcela Sabat y Lily Pérez.

“Como una campaña amplia y como una campaña que va muy probablemente obtener un triunfo en esta segunda vuelta, vamos a acoger a muchas personas que fueron candidatos hayan obtenido un buen resultado electoral o no. A nosotros lo que nos importa es su vocación de servicio público”, detalló el generalísimo del comando, Rodrigo Hinzpeter.

Por su parte, el senador RN Andrés Allamand, anunció que también se apuesta a que Marcelo Forni y Ena von Baer se sumen al comando.

“Esas personas hicieron que Sebastián Piñera obtuviera un extraordinario resultado en sus propias regiones. Todos van a tener un lugar. Joaquín Lavín tiene sus merecimientos propios como también Forni o Ena von Baer”, sostuvo.

Publicidad

Tendencias