Publicidad

Comité ejecutivo del Partido Radical respalda gestión de José Antonio Gómez

Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar hasta el último día para lograr un quinto gobierno de la Concertación.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Radical (PR) entregó, por la unanimidad de sus miembros, el respaldo a la conducción y gestión de José Antonio Gómez.

En la reunión, realizada en la sede central del PR, los miembros del CEN manifestaron su apoyo al presidente de la colectividad, asegurando que «durante su periodo se ha concretado el crecimiento de su representación de concejales y alcaldes en las elecciones municipales, la posibilidad de levantar una carta presidencial que compitiera en las primarias de la Concertación, y una buena votación en las recientes elecciones parlamentarias».

Una nota de prensa agrega que los radicales han tenido la posibilidad de plantear con fuerza sus propuestas sobre la importancia del rol del Estado y la necesidad de una Educación Pública y de calidad, ideas que han sido plasmadas en el programa de gobierno del candidato Eduardo Frei.

«Más allá de reafirmar el apoyo a la directiva encabezada por José Antonio Gómez, también se reitera el compromiso de trabajar hasta el último día para lograr un quinto gobierno de la Concertación», consigna la declaración del CEN.

Publicidad

Tendencias