Publicidad

Piñera acoge llamado de cardenal Errázuriz

El presidenciable envió un saludo navideño a los hombres y mujeres de “buena voluntad” y un próspero año nuevo.


Acompañado de su mujer, Cecilia Morel, el abanderado de la derecha Sebastián Piñera celebró la navidad en el Parque Quinta Normal junto a un grupo de familias de la comuna, ocasión en donde acogió el llamado del cardenal Francisco Javier Errázuriz, quien llamó a construir una sociedad donde se respete siempre la vida y se pongan las condiciones para una existencia “digna y feliz” para todos los chilenos.

Sin embargo, el empresario insistió en realizar una campaña “con ideas, con propuestas, sin descalificaciones, sin intervención electoral”.

“Hoy es navidad y yo quiero desearle a todos los hombres y mujeres de buena voluntad una muy feliz Pascua y que en el año 2010 se cumplan sus sueños más queridos, y muy especialmente a los niños, porque la pascua es la fiesta de los niños y el futuro también le pertenece a los niños. Yo les quiero decir, ojala el año 2010 sea un año fecundo, sea un año en que todos podamos ser más plenos, más felices con nuestra familia, con nuestros hijos. Ése es mi deseo para todos los chilenos”, dijo Piñera.

Asimismo, el presidenciable llamó a los chilenos a abrirle el corazón a este proyecto de cambio y futuro para una vida más plena.

“Quiero convocar a todas las chilenas y chilenos a un gran proyecto de futuro. Muchas veces no podemos cambiar las realidades como quisiéramos, pero siempre podemos cambiar la actitud con que enfrentamos esa realidad y eso es el comienzo del cambio. Yo estoy seguro que hoy día todos los chilenos, pero muy especialmente la gente de clase media, la gente más humilde, necesita este cambio, este futuro y esta esperanza tanto como el aire que respiramos y por eso, porque ese futuro y ese cambio nos va a abrir las puertas a todos a una vida más plena y más feliz”, aseguró.

Piñera instó a “que hagamos una campaña limpia con ideas, con propuestas, con pasión, pero sin descalificaciones, sin campañas sucias, sin intervención electoral. Pero pido mucho más que eso, que el próximo Presidente de la República comprenda que no podemos seguir como estamos, que necesitamos un cambio, no nos acostumbremos a vivir en un país en que hay setecientos mil chilenos sin trabajo, en que la delincuencia le angustia la vida a tantos, en que tantos niños y jóvenes están en la droga”.

“Comprometámonos a mejorar la educación de nuestros niños, a mejorar la salud de nuestra familia, porque yo les quiero decir que se puede, podemos hacerlo y por tanto quiero agregarle al mensaje del Cardenal un compromiso de futuro: dar un gran salto adelante hacia el progreso, hacia un país más libre, más próspero, más justo, más fraterno. Y yo estoy seguro que Chile está preparado para ese gran salto adelante y por eso creo que el cambio ya está en el alma de todos los chilenos y ese cambio viene y digámosle bienvenido al cambio, al futuro y a la esperanza”, sostuvo el inversionista.

Publicidad

Tendencias