Publicidad

Monckeberg sobre gabinete de Piñera: «No puede descartarse el nombre de parlamentarios»

“La diferencia con los nombramientos anteriores es que no habrá una repartija matemática», apuntó el diputado RN.


El diputado de RN, Cristián Monckeberg, aseguró que en la oficialización del gabinete del Presidente electo Sebastián Piñera no pueden faltar el nombre de parlamentarios de la Alianza.

“Espero que se conozcan los nombres y a tener la confianza que harán un  buen trabajo. Desconozco si habrá nombres de parlamentarios, pero nada puede descartarse», sostuvo el parlamentario en radio Agricultura.

“La diferencia con los nombramientos anteriores -apunta el diputado- es que no habrá una repartija matemática, eso hizo que la gente se hastiara de la Concertación, no digo que no estén militantes de RN o la UDI, lo que no va a haber es la repartija de la torta como un botín”.

Consultado por las críticas que han realizados desde la Concertación al Presidente electo por la fórmula elegida para desligarse de Chilevisión y las acciones que posee en LAN, Monckeberg apuntó sus dardos a Fulvio Rossi.

“No es un buen debut de Fulvio Rossi disparar a diestra y siniestra, espero que no sea así el funcionamiento del Congreso los próximos cuatro años. No hay ninguna ley que lo obligue (a Piñera) a esto. (…) la fórmula de la fundación es absolutamente legítima. Sebastián Piñera ha dado muestras de objetividad de cómo ha funcionado Chilevisión hasta el día de hoy”, concluyó.

Publicidad

Tendencias