Publicidad

Bancada de diputados RN se abstienen de apoyar a la UDI Claudia Nogueira

Joaquín Godoy expresó que en su bancada confían plenamente en el funcionamiento del sistema judicial del país y que «es importante que la justicia pueda trabajar sin ningún tipo de presión y estamos convencidos y seguros de que este caso va a llegar al puerto que corresponda».


El jefe de la bancada de diputados de Renovación Nacional (RN) Joaquín Godoy, se abstuvo de expresar cualquier tipo de apoyo a la diputada de la Unión Demócrata Intependiente (UDI) Claudia Nogueira, quien fue formalizada el miércoles último  por fraude al fisco.

«No se trata de apoyar o no a la diputada Nogueira; en lo personal yo le tengo mucho aprecio, pero son cosas distintas, uno tiene siempre que actuar de la misma manera y nosotros (la bancada RN) siempre hemos dicho que son los tribunales los que tienen que emitir un veredicto respecto de estos temas», declaró.

Godoy expresó que en su bancada confían plenamente en el funcionamiento del sistema judicial del país y que «es importante que la justicia pueda trabajar sin ningún tipo de presión y estamos convencidos y seguros de que este caso va a llegar al puerto que corresponda».

«No le corresponde a la bancada de Renovación (Nacional) opinar de estos procesos que están hoy día en tribunales», añadió el diputado.

Las declaraciones de Godoy contrastan con lo expresado por el diputado del gremialismo Gonzalo Uriarte, quién esta mañana, escuetamente, le dio su apoyo a la parlamentaria.

Publicidad

Tendencias