Publicidad

El sábado 6 de noviembre se repartirán las invitaciones para ver a Itzhak Perlman

A través de la Fundación Beethoven, se entregarán 10 mil invitaciones a público general en el Centro Cultural Palacio La Moneda a las 10 horas.


El sábado 6 de noviembre la Fundación Beethoven repartirá las  invitaciones a público general para ver los conciertos que Itzhak Perlman y The City of Prague Philharmonic Orchestra.

Los conciertos, presentados por Celfin Capital y organizados por la Fundación Beethoven, contarán además con la participación de 33 músicos nacionales y del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.

Las personas deberán retirar su invitación a  las 10 de la mañana del sábado 6 de noviembre en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Se repartirá un máximo de dos invitaciones por persona y se exigirá carnet de identidad para hacer válido el retiro.
El Centro Cultural Palacio La Moneda está ubicado en Plaza de la Ciudadanía número 26.

Los conciertos se realizarán el 17 y 18 de noviembre, a las 20:30 horas en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Además, a través del Consejo de la Cultura y las Artes, se ha querido convertir estos conciertos en un evento-país al transmitirlos, en vivo y en directo, en cinco ciudades de las principales regiones de Chile: La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción y Valdivia. En cada lugar se presentará, previo al concierto, la orquesta regional respectiva.

Para mayor información sobre el concierto y la entrega gratuita de invitaciones, ingresar a www.visionaccion.cl

Publicidad

Tendencias