Publicidad

UDI: «La Concertación tiene que prepararse para ser oposición por un buen tiempo»

Vocero del gremialismo destacó “solidez” del gobierno, los ministros y de la Coalición por el Cambio en última encuesta Adimark.


“Mientras la Concertación sigue dando espectáculo por sus peleas internas de poder, la Coalición por el Cambio da muestras de gobernabilidad y eso ha quedado demostrado en un gobierno que ha sido exitoso pese a la graves dificultades que ha enfrentado”, afirmó el secretario general de la UDI, Víctor Pérez.

El senador sostuvo que “el 63% de apoyo que recibe el gobierno refleja que tras él hay una coalición que le ha dado un sustento sólido, donde existe unidad de principios, con una visión y un proyecto común del país que queremos construir, y eso la ciudadanía lo percibe y lo premia”.

Junto con lo anterior, el parlamentario destacó los 11 puntos de diferencia que hay entre la Coalición por el Cambio, que llega al 43% de respaldo ciudadano, y la Concertación que logra sólo el 34%.

En ese sentido, dijo que “esto demuestra la confianza de la ciudadanía en nuestro proyecto y claramente nos compromete aún más”.

“La Concertación tiene que prepararse para ser oposición por un buen tiempo, porque en sólo ocho meses estamos demostrando al país que podemos gobernar con mayor eficiencia, eficacia y transparencia, y que no estamos en La Moneda por cuotas de poder sino porque queremos de verdad transformar a Chile en un país desarrollado”, concluyó.

Publicidad

Tendencias