Publicidad

Harold Mayne-Nicholls: «Ser libres para pensar te expone a las quejas de los poderosos»

Respecto al futuro del DT de la ‘Roja’, Marcelo Bielsa, dijo que «hay que agradecer que tuvimos al quinto mejor entrenador del mundo con nosotros, eso es lo importante».


El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, citó una frase usada por Francisco Mouatel para la Revista El Sábado sobre el discurso del periodista de Radio Bío Bío Nibaldo Mosciatti, para expresar su malestar tras perder las elecciones realizadas en el organismo.

«Ser libres para pensar te expone a las quejas de los poderosos, y los poderosos, los que tienen poder político, económico, religioso o el que sea, no hay que ser muy avispados para enterarse, casi siempre encuentran la manera de deshacerse de las piedras que les molestan en el zapato», sostuvo al comienzo de su conferencia de prensa.

«Yo hace cuatro años inicié un sueño y hoy que concluimos ese sueño no tengo más agradecimientos a los compañeros del directorio que están conmigo», agregó.

Respecto al futuro del DT de la ‘Roja’,  Marcelo Bielsa, Mayne-Nicholls dijo que «hay que agradecer que tuvimos al quinto mejor entrenador del mundo con nosotros, eso es lo importante».

Y estuvo -acotó- «porque le ofrecimos un proyecto que a él le atrajo y que fuimos capaces de desarrollar y eso le ha traído a todos una alegría impresionante a los hinchas y a la gente».

Publicidad

Tendencias