Publicidad

Borghi podría dejar Boca antes del superclásico y acercarse a la ‘Roja’

En caso de concretarse el despido de Borghi, el ex DT de Colo Colo se posiciona como candidato natural.


La mala campaña de Claudio Borghi en Boca Juniors podrían alejarlo del cargo antes del superclásico frente a River Plate del 16 de noviembre y, de paso, dejarlo disponible para asumir en la selección chilena.

El cuadro ‘xeneize’ sumó el sábado ante Argentinos Juniors (0-2) la quinta derrota en 13 partidos en el Torneo Apertura trasandino, que le tienen en el 13º puesto y fuera de la lucha por el título.

Según el diario deportivo Olé de Buenos Aires, la caída ante el ‘Bicho’ colmó la paciencia de la Comisión Directiva de Boca, donde «hay varios que creen que directamente el ‘Bichi’ no debería dirigir en Núñez (ante River)».

«Son esos varios que consideran que, de este modo, Boca sólo va camino a estirar la agonía de un final escrito», que sería con la salida de Borghi.

De hecho, el periódico señala que los dirigentes «están convencido de que si Borghi se va ahora, va a descomprimir la coyuntura en la que el equipo jugará ante River».

En caso de concretarse el despido de Borghi, el ex DT de Colo Colo se posiciona como candidato natural, y sin compromisos, para asumir el banco de la selección nacional que dejará próximamente Marcelo Bielsa.

Publicidad

Tendencias