Publicidad

Ministro de Hacienda asegura que no representan un problema sus acciones en la UC

«Las acciones que tengo (…) son muy poquitas y que también les compré a mis hijos, es una cosa que tiene más que ver con un apego sentimental de toda la vida», sostuvo la autoridad.


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, afirmó este lunes que mantener las acciones que tiene en Universidad Católica no representa un problema para la función que cumple en el Gobierno, pues sostuvo que son pocas y tienen que ver con un «apego sentimental» con ese club deportivo.

«Las acciones que tengo en Universidad Católica, que son muy poquitas y que también les compré a mis hijos, es una cosa que tiene más que ver con un apego sentimental de toda la vida», sostuvo.

«Por lo tanto, yo no creo que esto sea un problema, mantener una posición tan pequeña en un equipo que ha sido el equipo de mi vida, y yo no creo que tenga que vender esas acciones», agregó.

Esto luego de que el Presidente Sebastián Piñera se abriera a la posibilidad de desprenderse de la participación que mantiene en la sociedad Blanco y Negro, tras las denuncias sobre una supuesta interferencia del Gobierno para sacar a Harold Mayne-Nicholls desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Publicidad

Tendencias