Publicidad

Monckeberg (RN): «Si no hay fundamentos tendrán que pedirle disculpas al Presidente»

“Estoy de acuerdo con que de desenmascare esta tremenda mentira que de mala fe algunos parlamentarios de la Concertación”, sostuvo.


El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, advirtió que en caso de que no existan fundamentos en la acusación en contra del Presidente Sebastián Piñera y su supuesta intervención en las elecciones de la ANFP, tras la comisión investigadora, “tendrán que pedirle disculpas” al mandatario.

“Estoy de acuerdo con que de desenmascare esta tremenda mentira que de mala fe algunos parlamentarios de la Concertación se han hecho eco de puros rumores sin ningún fundamento. Pasan los días  y todos los antecedentes que dicen que manejaban no existen y no están dispuestos a darlos…eso es gravísimo», sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

Agregando que «esto tiene un tremendo grado de irresponsabilidad.  Cuando viene de un parlamentario que es autoridad del país es inaceptable. Cuando (Soledad) Alvear hace esta jugarreta es inaceptable, así no se hace la política».

Por lo mismo, Monckeberg advirtió que «si ellos (oposición) tiene la verdad bienvenido sea la investigación, pero si han sostenido todo lo que han dicho sin fundamentos, lo que se podrá concluir es que tienen que pedirle disculpas al Presidente.

«Vamos a exigir que los primeros en declarar sean quienes han hecho la acusación. No podemos aceptar que este ataque de campaña al Presidente se ampare en esta comisión», apuntó el legislador.

Publicidad

Tendencias