Publicidad

Santiago Wanderers pide a la ANFP que evacue informe sobre inhabilidad de Jorge Segovia

La solicitud recoge la inquietud de los socios e hinchas de la institución, quienes están preocupados por la situación, pese a que la Sociedad Anónima entregó su voto a la lista de oposición a Mayne-Nicholls.


El presidente de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers, Carlos Bombal, envió una carta a la ANFP pidiendo una postura respecto a la inhabilidad del presidente electo de la asociación, Jorge Segovia.

La solicitud, que se estipula sea entregada por la Comisión Jurídica de la ANFP en 48 horas, se basa en las inquietudes presentadas por los socios e hinchas de la institución; esto pese a que la Sociedad Anónima entregó su respaldo a la lista opositora de Harold Mayne-Nicholls en la pasada elección.

“Somos los que representamos a la Corporación Santiago Wanderers, representando a los más de 1.500 socios, y sentimos que la manera en que se articuló la oposición al mandato de Harold Mayne-Nicholls no fue muy sana, y más aún que no cumplirían con los requisitos”, sostuvo Bombal.

Por su parte, Osvaldo León, directivo de la Corporación Santiago Wanderers, agregó que “el motivo es responder al clamor de los socios de la Corporación, que quieren tener un pronunciamiento de la ANFP en relación al problema que se está suscitando con la hipotética inhabilidad de Segovia, por todo lo que ha significado como impacto para el hincha del Club la última elección de la ANFP”.

Publicidad

Tendencias