Publicidad

UDI: «No buscamos la reelección de Piñera, porque tenemos un proyecto político que va más allá de un líder»

“Yo le pediría el senador (Camilo) Escalona que en vez de andar defendiendo lo que no se puede, porque ahí están los hechos, se preocupe de cooperar y terminar con la actitud obstruccionista que han mantenido hasta ahora”, sostuvo Víctor Pérez.


“El senador Escalona puede estar tranquilo, porque la Coalición por el Cambio no buscará la reelección del Presidente Piñera, porque tenemos un proyecto político sólido, pensado para llevar a Chile al desarrollo antes que termine esta década y líderes para seguir encabezando este proyecto tenemos muchos”, afirmó el secretario general de la UDI, Víctor Pérez.

El senador respondió así a las críticas del senador socialistas, y agregó que “lo que nosotros podemos lucir hoy en la Coalición por el Cambio, no lo tienen en la Concertación y eso los tiene desesperados y dando tumbos”.

El parlamentario agregó que “en la Concertación no les gusta que se les diga la verdad, que dejaron muchas mochilas, que dejaron a Tocopilla en el suelo, tras el terremoto de 2007, y ya no tienen fundamento para criticar la gestión de este gobierno y entonces caen en la acusación burda”.

Puntualizó que “yo le pediría el senador Escalona que en vez de andar defendiendo lo que no se puede, porque ahí están los hechos, se preocupe de cooperar y terminar con la actitud obstruccionista que han mantenido hasta ahora”.

Añadió que “lamentablemente la Concertación está más preocupada de cómo provoca daño electoral a un gobierno que consolida una alta adhesión, y por eso han postergado los intereses de los ciudadanos”.

“Podemos ver entonces, que la oposición está alejada de las necesidades de la gente, de la realidad concreta, y eso la ciudadanía lo va a castigar”, concluyó.

Publicidad

Tendencias