Publicidad

Hinzpeter destaca ‘emotiva’ despedida a ‘magnífico’ presidente de ANFP y ‘espléndido’ DT

«Tuvimos una linda fiesta de fútbol: 100 años de la selección y una despedida emotiva a un presidente magnifico de la ANFP y un técnico espléndido de nuestra querida Roja», resaltó el ministro del Interior.


El Vicepresidente Rodrigo Hinzpeter destacó este jueves el «emotivo» partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Uruguay, en el cual se le dio la despedida a un «magnífico» presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y a un «espléndido» técnico de la «Roja», Marcelo Bielsa.

«Tuvimos una linda fiesta de fútbol: 100 años de la selección y una despedida emotiva a un presidente magnifico de la ANFP y un técnico espléndido de nuestra querida Roja», resaltó Hinzpeter.

La autoridad, que presenció el encuentro deportivo en el Estadio Monumental, sostuvo que se vivió un «momento de emociones y también ciertamente de tensión».

«El país sabe que había mucha tristeza por el alejamiento del entrenador. Hubo 57 detenidos. Obviamente uno siempre quisiera que no hubiera ningún detenido, pero atendida la atención previa que había al partido, que la cifra no es para preocuparse en demasía», añadió.

Asimismo, manifestó que «a mí me parece que las actuaciones de las policías, de Carabineros el día de ayer (miércoles) estuvieron en el marco de lo que debían hacer.

Publicidad

Tendencias