Publicidad

Segovia: «Está clara la intervención de Harold Mayne-Nicholls»

«Él ha llevado el control de la ANFP durante todo este tiempo de una forma muy personalista, es público y notorio», sostuvo el empresario español.


El presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia, aseguró hoy que no tiene dudas de que Harold Mayne-Nicholls intervino en la decisión del directorio del fútbol chileno que lo inhabilitó.

«Aquí claramente se ha pasado por encima del estatuto, se ha pasado por encima del reglamento, se ha pasado por encima de todo, para ir a una descalificación de una persona, que parece ser que soy el único dirigente de todo Chile al que le pueden aplicar un artículo por el simple hecho de que gané las elecciones y les ha molestado mucho», sostuvo el empresario español en Radio ADN.

En esa línea, agregó que «Él (Mayne-Nicholls) ha llevado el control de la ANFP durante todo este tiempo de una forma muy personalista, es público y notorio».

«El que no esté en la reunión no quiere decir que no tenga teléfono, ni que no tenga medios de comunicación, ni que tenga Internet para mandar correos electrónicos. O sea, que por favor, está clara la intervención de Harold Mayne-Nicholls. Yo no tengo ninguna duda», apuntó el dueño de Unión Española.

Publicidad

Tendencias