Publicidad

Piñera sale al paso de los lapsus en Twitter

«Mi Twitter lo operamos dos personas, yo y mi hija Magdalena, así que no quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores», explicó el mandatario.


El Presidente Sebastián Piñera explicó los lapsus que ha tenido a través de su cuenta en Twitter, afirmando que no es el único responsable de lo que aparece en la red social, ya que es manejada tanto por su hija Magdalena y él.

En una entrevista en el diario La Cuarta, el mandatario afirmó que «mi Twitter lo operamos dos personas, yo y mi hija Magdalena, así que no quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores».

Respecto a los chascarros protagonizados en 2010, donde mostró equivocaciones verbales y escritas que dieron que hablar entre los cibernautas, Piñera las calificó como “mala intención”.

«Me hacen reír como niño algunos errores que uno comete por lapsus como cuando dije ‘tusunami’ o ‘cubrido’. Otras cosas son bajas intenciones o errores», explicó.

Y agregó que «por ejemplo yo siempre he sido un gran admirador de Willem Dafoe (sic), quien fue el que escribió la novela ‘Robinson Crusoe’ (el autor de dicho libro es Daniel Defoe, Willem Dafoe es un actor estadounidense). Esa vez le decía a los lugareños que el que puso en el mapa del mundo esta isla fue Crusoe, así que podríamos decir que Crusoe es habitante de esta isla».

Publicidad

Tendencias