Publicidad

Gobernadora de Tierra de Fuego: «Las pérdidas son de uno a dos millones de dólares diarios»

Asimismo, informó que la ruta que une la isla con el continente se encuentra a esta hora despejada.


La gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, sostuvo este jueves que las pérdidas económicas provocadas por la paralización que mantienen habitantes de la ciudad de Punta Arenas, quienes protestan en contra del alza en el precio del gas, son cercanas a los dos millones de dólares diarios.

«En el caso de la isla de Tierra del Fuego la gente está trabajando normal, los manifestantes están organizados de acuerdo a los turnos de trabajo  y los número en la región son de uno o dos millones de dólares de pérdida por cada día de paro», precisó en Radio Agricultura.

Asimismo, anunció que la ruta que une la isla con el continente se encuentra a esta hora despejada. «Se logró normalizar el cruce para los vehículos particulares y en la noche para camiones, en este momento ya está todo normalizado» indicó la autoridad.

En esa línea, dijo que «tuvimos conversaciones con el consulado chileno en Río Grande por la preocupación que existía y les informamos que durante la tarde haríamos las gestiones para intentar sacar los vehículos hacia el continente».

Publicidad

Tendencias