miércoles, 16 de enero de 2019 Actualizado a las 01:36

Nueva directiva de la ANFP acusa a Mayne-Nicholls de un déficit mayor al informado

por 14 enero, 2011

Nueva directiva de la ANFP acusa a Mayne-Nicholls de un déficit mayor al informado
"Según una auditoria desde 2007 a septiembre de 2010, la ANFP dejó un déficit de 3 mil 644 millones de pesos, que intentaremos revertir con una gestión austera y eficiente. Esta pérdida patrimonial es un desafío para esta administración", reveló en rueda de prensa el nuevo tesorero de la entidad, Nibaldo Jaque.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tesorero de la nueva directiva de la ANFP, Nibaldo Jaque, acusó este viernes a la administración saliente de Harold Mayne-Nicholls de un déficit operacional mayor al informado por el timonel saliente.

El compañero del timonel Sergio Jadue retrucó los datos entregados el jueves por el funcionario FIFA, en cuanto a que la utilidad negativa del período 2007-2010 era del orden de $1.776.753, según una auditoría encargada por la administración anterior a la empresa 'Deloitte'.

"Según una auditoria desde 2007 a septiembre de 2010, la ANFP dejó un déficit de 3 mil 644 millones de pesos, que intentaremos revertir con una gestión austera y eficiente. Esta pérdida patrimonial es un desafío para esta administración", reveló en rueda de prensa.

Recordar que Mayne-Nicholls, en su extensa rueda de prensa del jueves, aseguró tener una proyección sobre la cual habría un excedente para la ANFP, al término del período 2011-2014, ascendente a $4.946.400.000 y equivalentes aproximadamente a 10 millones de dólares, amén de los pagos convenidos para este período con el canal Chilevisión, Puma y otros sponsors.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV