Publicidad

Mujer de falso aviso de bomba en el Aeropuerto: “Lo hice por amor”

La réplica fue simple: quería retener a su pololo, Rodrigo Gómez, que partía rumbo a España. Grace Guajardo no encontró nada mejor que anunciar la existencia de un explosivo en el vuelo de su novio. Luego de ser formalizada, la mujer quedó en libertad, pero advirtió: “Que no se embarque más”.


“Estoy arrepentida, pero lo hice por amor”. Así explicó Grace Guajardo las causas que la llevaron a llamar ayer al aeropuerto y anunciar una falsa bomba en el avión Iberia que debía transportar a su novio, Rodrigo Gómez, rumbo a España.

Tras ser formalizada en el primer juzgado de Garantía, Guajardo explicó que “no quería que se fuera” su pololo, por lo que se le ocurrió la llamada al aeropuerto. Sin embargo, no supo explicar cómo ideó el falso anuncio de bomba. “Me dio una crisis de pánico, no sé cómo se me ocurrió”, señaló.

La mujer dijo estar arrepentida, pero no tuvo otra idea en ese minuto. “No fue la mejor forma, pero por lo menos está aquí”, reflexionó Guajardo. La mujer quedó en libertad, pero será investigada en un plazo de 90 días decretados por el tribunal.

A la audiencia asistió su pareja Rodrigo Gómez Aravena, quien dijo haber perdonado la acción de su mujer. “No puedo estar molesto, tengo que apoyarla. Lo que ella necesita es amor nada más”, dijo.

Ambos tienen dos hijos de 4 y 5 años, pero no están casados, aunque Gómez reconoció que tenían planes de matrimonio para fin de año. Sin embargo, no podrán concretarlos, porque el joven de 35 perdió una oportunidad laboral en España, donde viajaba a trabajar a bordo de un crucero, donde ganaría cerca de 2 mil euros mensuales.

Al menos los dos están juntos, aunque Grace Guajardo le pidió “que no se embarque más”.

Publicidad

Tendencias