Publicidad

Harboe (PPD) lamenta declaraciones de Accorsi

El diputado aseguró que «esta solicitud es dictatorial e inaceptable, que sólo busca figurar”.


El diputado PPD Felipe Harboe lamentó las declaraciones de su par Enrique Accorsi, quien anunció que solicitará al Tribunal Supremo del Partido Por la Democracia, la expulsión para el Director Ejecutivo de Hidroaysén, Daniel Fernández y el ex ministro de Energía, Marcelo Tokman.

Ello, de acuerdo a lo declarado por Accorsi, debido a “su responsabilidad en la construcción de represas que generarán mucho daño en el país y por ser el guaripola de HydroAysén”, en el caso del Fernández y porque “se dedicó a llenarnos de plantas a carbón», en el caso de Tokman.

Felipe Harboe aseguró que esta solicitud “me parece dictatorial e inaceptable, que sólo busca figurar”. “Yo  no  he escuchado jamás pedir la expulsión de algún médico cuando estos hayan vulnerado los derechos de sus pacientes”, indicó el diputado por Santiago.

En la misma línea, Harboe llamó a Accorsi a “cambiar esta actitud y debatir con argumentos las legítimas diferencias que pueda tener con quienes opinen distinto”.  “Una de las fortalezas del PPD es la diversidad y la capacidad que tenemos de ponernos de acuerdo”, señaló finalmente el parlamentario.

Publicidad

Tendencias