miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 12:02

LAN canceló vuelos debido a cenizas volcánicas

Cientos de viajeros ven amenazado panorama de fin de semana largo en Buenos Aires

por 24 junio, 2011

Cientos de viajeros ven amenazado panorama de fin de semana largo en Buenos Aires
La nube proveniente de la erupción del Cordón Caulle regresó a la capital argentina, cubriendo el espacio aéreo de los aeropuertos de Ezeiza y del Aeroparque Jorge Newbery. La renudación de los viajes se producirá, posiblemente, a partir de las 11:00 horas de este sábado. Todo depende ahora de las condiciones meteorológicas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La aerolínea LAN canceló sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, debido a que nuevamente las cenizas volcánicas del Puyehue-Cordón Caulle se han desplazado hacia la capital argentina.

Específicamente, la compañía informó que durante este viernes la pluma de ceniza de nuevo ingresó al espacio aéreo de los aeropuertos Ezeiza y Aeroparque, donde la empresa concentra sus operaciones.

A su vez, la aerolínea estimó que posiblemente se reanuden los viajes para mañana sábado a partir de las 11:00 horas. A propósito, indicó que está constantemente monitoreando las condiciones meteorológicas y su próxima información sobre el estado actualizado de las operación la entregará a las 8:00 horas de mañana sábado vía www.lan.com.

Esta cancelación se suma a los vuelos desde y hacia la ciudad trasandina de Bahía Blanca que también resultaron afectados. La propia aerolínea LAN y Aerolíneas Argentinas tomaron esta decisión.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV