Publicidad

Piñera se reúne con Lavín y Larroulet en medio de rumores de cambio de gabinete

La cita se da en medio de las peticiones de diversos dirigentes de la Alianza de concretar un ajuste ministerial, el que se concretaría a mediados de esta semana. Al parecer, el jefe de Estado estaría aún afinando los cambios que realizará de sus secretarios de Estado.


El Presidente Sebastián Piñera se encuentra reunido con los ministros de la Segpres, Cristián Larroulet, y de Educación, Joaquín Lavín, en su residencia de la comuna de Las Condes.

Larroulet llegó hasta la casa particular del mandatario pasadas las 13 horas y minutos después lo hizo el titular del Mineduc, quien el lunes entregará su respuesta al requerimiento de la Contraloría ante el cuestionamiento de los estudiantes por su vinculación a la UDD.

La cita se da en medio de las peticiones de diversos dirigentes de la Alianza de concretar un cambio de gabinete, el que se concretaría a mediados de esta semana. Al parecer, el jefe de Estado estaría aún afinando los cambios que realizará de sus secretarios de Estado.

En tanto, el titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter, se reunió con Piñera anoche, tras regresar de sus vacaciones en República Dominicana, en la casa del mandatario.

Según informaciones, en la cita se tocaron temas relacionados al escenario político que se ha instalado en el oficialismo luego de los bajos resultados de popularidad del gobierno en las últimas encuestas, lo cual habría detonado las peticiones de un ajuste en el gabinete.

Publicidad

Tendencias