Publicidad

Alta expectación en La Moneda por cambio de gabinete

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, confirmó que el Presidente Sebastián Piñera hará un ajuste ministerial. El jefe de Estado suspendió una visita a la región del Bío Bío que estaba prevista para hoy. En tanto, un considerable número de periodistas, camarógrafos y fotógrafos se encuentra cerca del mediodía en el Palacio de Gobierno.


Un considerable número de periodistas, camarógrafos y fotógrafos se encuentra cerca del mediodía de este lunes en La Moneda, como reflejo de la expectación de la prensa ante la posibilidad que en cualquier momento se dé a conocer un nuevo cambio de gabinete.

Además se suspendió una visita del Presidente Sebastián Piñera a la región del Bío Bío que estaba prevista para hoy. El mandatario también encabezó una cita del comité político en Palacio.

Por parte de los partidos, los presidentes de la UDI y RN, Juan Antonio Coloma y Carlos Larraín se reunieron en la mañana en la sede del gremialismo, y luego llegaron juntos a la sede de gobierno para participar de la habitual cita del comité político.

Publicidad

Tendencias