Publicidad

Nuevo vocero de La Moneda: «Sería bueno transformar esa Alameda donde se marcha en una mesa donde se debate»

«Para poder gobernar y sacar adelante las tareas de solución de los problemas del país, no basta sólo con la acción del Gobierno», sostuvo Andrés Chadwick.


El flamante vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, llamó a buscar acuerdos y acoger las propuestas de la oposición que sean «positivas».

«Para poder gobernar y sacar adelante las tareas de solución de los problemas del país, no basta sólo con la acción del Gobierno. En democracia, no existe la imposición o la acción de uno, existe la acción de todos», sostuvo el secretario de Estado en Radio ADN.

De igual modo, descartó que su parentesco con el presidente Sebastián Piñera signifique algún conflicto. «Efectivamente soy primo (del mandatario) desde que nací, pero no existe inhabilidad legal alguna para ejercer el cargo de ministro», recalcó la autoridad.

En cuanto al debate en Educación, el portavoz de La Moneda dijo que «eso es algo que a mí me gustaría mucho que pudiera darse. Será el ministro Bulnes el que tendrá que verlo y concretarlo.Si pudiésemos transformar esa Alameda donde se marcha, en una mesa donde se debate y se discute, eso sería algo muy auspicioso y bueno para crear las condiciones para un acuerdo en educación».

Publicidad

Tendencias