Publicidad

Giorgio Jackson: »De darse las condiciones, podríamos estar trabajando a fines de esta semana»

«Quiero ver primero en qué se puede avanzar, y lo único que podemos hacer, sobre todo siendo fieles al apoyo que nos ha dado la ciudadanía, es ser justos en la medida que hasta ahora no se ha planteado una transformación», sostuvo el dirigente estudiantil.


El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Giorgio Jackson, aseguró que «de darse las condiciones, nosotros podríamos estar el jueves o viernes sentados junto con el Gobierno para calendarizar las primeras reuniones».

En entrevista con Radio ADN, el dirigente se mostró bastante escéptico. «Quiero ver primero en qué se puede avanzar, y lo único que podemos hacer, sobre todo siendo fieles al apoyo que nos ha dado la ciudadanía, es ser justos en la medida que hasta ahora no se ha planteado una transformación», indicó.

En ese sentido, el presidente de la FEUC dijo que «el Gobierno está con una voluntad de aumentar los recursos, de bajar las tasas de interés, etcétera, y nosotros estamos apostando a transformaciones más bien grandes. En ese sentido, nosotros tampoco podemos mentirle a la ciudadanía, diciendo que acá van a haber grandes transformaciones si hasta ahora sólo se nos ha puesto eso».

Publicidad

Tendencias