Publicidad

Massú cae contra brasileño y se esfuma su opción por una medalla en singles

Más temprano Jorge Aguilar (296º de la ATP) avanzó a los cuartos de final tras vencer en duro partido a tres sets al peruano Iván Miranda (629º).


El tenista Nicolás Massú cayó por 6-1, 2-6 y 3-6 ante el tercer sembrado, el brasileño Ricardo de Mello, en el marco de la tercera ronda de singles de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, disputada la tarde de este miércoles.

También quedó eliminado Guillermo Rivera tras perder ante el colombiano Juan Sebastián Cabal por 6-4, 4-6 y 2-6.

Más temprano Jorge Aguilar (296º de la ATP) avanzó a los cuartos de final del singles masculino tras vencer en duro partido a tres sets al peruano Iván Miranda (629º).

La tercera raqueta nacional apeló a la conocida agresividad con su derecha y su concentración en los momentos claves para imponerse por 6-4, 3-6 y 6-3 en la pista de cemento del ‘Centro Telcel de Tenis’.

Aguilar se medirá por el paso a semifinales ante el vencedor del duelo entre el estadounidense Denis Kudla (279º) y el colombiano Robert Farah (230º).

Recordar también que ‘Manimal’ jugará dobles junto a Nicolás Massú ante la pareja boliviana de Mauricio Doria y Federico Zeballos.

Por último, consignar precisamente que el viñamarino Massú (482º) buscará la ronda de ocho mejores ante el brasileño Ricardo Mello (112º), mientras que Guillermo Rivera (284º) intentará lo mismo ante el colombiano Juan Sebastián Cabal (210º).

Publicidad

Tendencias