Publicidad

Chadwick: «La Concertación cometió un error al quedarse al margen de acuerdo por educación»

El vocero de Gobierno dijo que el bloque opositor cometió «un error al haberse quedado al margen de un acuerdo que, a su juicio, pudo ser considerado como un paso demasiado importante en el objetivo de mejorar nuestro sistema educacional».


El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió a la decisión de la Concertación de rechazar la partida de educación del Presupuesto Nacional 2012 propuesto por el Gobierno.

Al respecto, el secretario de Estado señaló -en entrevista con Radio Agricultura– que el bloque opositor cometió «un error al haberse quedado al margen de un acuerdo que, a su juicio, pudo ser considerado como un paso demasiado importante en el objetivo de mejorar nuestro sistema educacional».

«Creo que se hubiese valorado de haber ido a la construcción de ese acuerdo (…) quedaron en un punto como de ni chicha ni limonada porque se abstuvieron, cosa que también nosotros agradecemos porque nos posibilitó aprobarlo en el Senado, pero como que se han ido encerrando porque al final uno dice qué es lo que ellos quisieran”, agregó el legislador.

Publicidad

Tendencias