Publicidad

Ministro Longueira sobre salida de Bulnes del gabinete: «Fue un lapsus de vacaciones»

«Leí la prensa y la verdad es que cuando uno ya ve que se habla de nombres de reemplazantes de los ministros… lo único que hice fue señalar que si ambos se van, creo que han sido grandes ministros. Nada más que eso», explicó el titular de Economía.


El ministro de Economía, Pablo Longueira, aseguró que fue un «lapsus» sus dichos sobre el cambio de gabinete, dejando entrever la salida de los ministros de Educación, Felipe Bulnes, y de Agricultura, José Antonio Galilea.

«Quiero ser muy honesto. Lo que pasó fue que llegué en un bus a las seis y media de la mañana, pasé por la casa, me duché, agarré el diario, me fui al aeropuerto porque teníamos una ceremonia a las siete y media de la mañana, y leí la prensa y la verdad es que cuando uno ya ve que se habla de nombres de reemplazantes de los ministros… lo único que hice fue señalar que si ambos se van, creo que han sido grandes ministros. Nada más que eso», sostuvo el secretario de Estado.

Agregando que «no tengo nada que confirmar. Fue una opinión personal. Hay un gran vocero y la verdad es que todo esto es un lapsus de periodo de vacaciones. Nada más».

Publicidad

Tendencias