Publicidad

Lily Pérez (RN) por reformas tributaria y política: «Vamos a sacar adelante un gran acuerdo con la Concertación»

Tras el llamado al «orden» del gobierno, la senadora insistió en que no se sumarán a las iniciativas que está impulsando el bloque opositor y que apoyará los proyectos que envíe el Ejecutivo. Según la legisladora, a pesar de esto, la estrategia por establecer puntos en común con los partidos de oposición no va a variar.


La senadora de RN Lily Pérez aseguró que los esfuerzos por lograr acuerdos con la oposición en relación a reformas tributaria y políticas no van a tener variación tras el llamado al «orden» que hizo el gobierno a los partidos oficialistas en casa del titular del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

«Nosotros hemos dicho desde el primer día que vamos a apoyar los proyectos que envíe el Presidente Piñera. Nuestros votos y nuestro apoyo son para los proyectos del Presidente Piñera», sostuvo la parlamentaria.

Agregando que «nosotros no nos vamos a sumar a proyectos de la Concertación. Lo que sí vamos a hacer con la Concertación es un gran acuerdo para sacar (adelante) acuerdos en estas materias. No hay ninguna diferencia en el camino trazado. Se mantiene».

Publicidad

Tendencias