Publicidad

Ex intendente Víctor Barrueto (PPD)inscribe candidatura para disputar alcaldía de La Florida

La tarea que viene por delante es “invitar ahora a los vecinos y vecinas de la comuna para trabajar juntos las propuestas de este proyecto”, apuntó el economista.


El ex intendente metropolitano y aspirante a alcalde por La Florida, Víctor Barrueto (PPD) formalizó este lunes su inscripción ante la Comisión Regional Organizadora de Primarias (CROP) de la Concertación con el fin de participar en la elección del domingo 1 de Abril para definir a los candidatos del bloque opositor.

Barrueto señaló al inscribirse que “había concluido con éxito y con anticipación” su campaña de firmas reales de patrocinio a su candidatura.

Añadió, que a lo largo de estos cuatro meses, recorrió diversos lugares de la comuna, conversó con los vecinos y vecinas de La Florida en diversas ferias y en actividades de puerta a puerta.

También visitó sedes vecinales, centros culturales y deportivos, dialogando sobre los problemas comunales y que “fue en ese contexto concreto, en donde obtuvo un amplio apoyo para inscribirse”, destacó el ex intendente en la Administración de Michel Bachelet.

El ya pre-candidato, dijo estar convencido de que la comuna de La Florida requiere “un mejor alcalde y un mejor proyecto de desarrollo comunal”.

La tarea que viene por delante es, precisamente, “invitar ahora a los vecinos y vecinas de la comuna para trabajar juntos las propuestas de este proyecto”, apuntó el economista.

Publicidad

Tendencias