Publicidad

Camila Vallejo alaba rol de senador Horvath en crisis de Aysén

La dirigenta estudiantil dijo que «hoy día hay una necesidad transversal de que la política se reinvente y se dignifique y eso pasa tanto por sectores de la izquierda, del centro y la derecha militante y no militante».


La vicepresidente de la FECh, Camila Vallejo, alabó el rol que ha jugado el senador RN, Antonio Horvath, en la crisis de Aysén, afirmando que es un importante ejemplo de “otra forma de hacer política”.

En entrevista en TVN, Vallejo dijo que aparte de los dos legisladores comunistas que están en el Congreso y que la representan, otro es Horvath por su papel en buscar acercamientos y soluciones a las movilizaciones que se han dado en Aysén.

«No es que me represente, pero es un ejemplo importante. Alguien que es de derecha, pero que ha mostrado realmente humanidad, que es Horvath. Es un ejemplo que ha demostrado otra forma de hacer política, mucho más digna, mucho más honesta, mucho más sincera y transparente», sostuvo.

Agregó que «hoy día hay una necesidad transversal de que la política se reinvente y se dignifique y eso pasa tanto por sectores de la izquierda, del centro y la derecha militante y no militante».

En ese sentido, la dirigenta estudiantil pidió a los jóvenes una mayor participación y compromiso con la política.

Publicidad

Tendencias