Publicidad

Candidato del PRO por La Florida acusa a Rodolfo Carter de «juego sucio»

«Muchos vecinos están muy molestos por esa situación, cuando se ocupan los recursos de la Municipalidad para hacer campaña, porque se destruye la propaganda de los adversarios», sostuvo Iván Mlynarz.


El candidato del PRO a alcalde por La Florida, Iván Mlynarz, acusó de «juego sucio» al actual jefe comunal, el UDI Rodolfo Carter. «La crítica a Carter la conocen todos los vecinos. Han visto la prepotencia electoral, los carteles que están puestos en todos lados», sostuvo el ex presidente de la FECh en Radio ADN.

«Muchos vecinos están muy molestos por esa situación, y también porque ha habido un juego sucio, cuando se ocupan los recursos de la Municipalidad para hacer campaña, porque se destruye la propaganda de los adversarios», acotó Mlynarz.

Consultado por el DC Gonzalo Duarte, que «en los 90′ hizo una alcaldía que sacó a La Florida de la condición en la que estaba, pero es un alcalde del siglo pasado, y en ese sentido no es un aporte para el futuro de la comuna».

Asimismo, enfatizó que «el corazón de La Florida no es el Paradero 14, sino que cada uno de los barrios. La sensación de muchos vecinos cuando ven un 14 con juegos nuevos y un lindo parque, pero hay calles en malas condiciones, canchas de fútbol abandonadas… No necesitamos destruir el 14, pero sí llevar la Municipalidad a cada uno de los barrios».

«La gente que vive en La Florida está tremendamente feliz de su comuna. Hay de todo, la comuna es un pequeño país. Un pequeño Chile donde tenemos casi todos los sectores sociales, casi todos los problemas que tiene Santiago, pero donde tenemos un municipio que se quedó atrás, porque cada una de las alcaldías se han encerrado en la Municipalidad, se reparten los cargos y se olvidan de la gente», concluyó.

Publicidad

Tendencias