lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 16:22

Democracia Cristiana celebra gran concurrencia a votar en sus primarias

por 19 enero, 2013

Democracia Cristiana celebra gran concurrencia a votar en sus primarias
Secretario Nacional de la tienda anunció que hasta al mediodía habían votado 21 mil personas para decidir quién será el candidato presidencial del partido, título que disputan la senadora Ximena Rincón y el ex alcalde Claudio Orrego.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un positivo balance realizó la directiva de la Democracia Cristiana sobre el proceso de primarias que se está desarrollando para elegir a su candidato presidencial, de entre la senadora Ximena Rincón y el ex alcalde de Peñalolén Claudio Orrego.

Pasado el mediodía, el Secretario Nacional del partido Víctor Maldonado aseguró que hasta ese momento ya habían votado 21 mil personas.

El dirigente se mostró optimista respecto del número de votantes pues, según explicó, con esta votación se está igualando a la que eligió a la actual directiva nacional, “lo que nos augura un resultado histórico”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la tienda, senador Ignacio Walker, destacó lo bien que se ha desarrollado el proceso reiterando que “somos el único partido que elegirá a su candidato presidencial sin imposiciones de ningún tipo”. Así mismo enfatizó que este proceso se está realizando con “recursos y esfuerzos propios sin ayuda del Estado”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV