Publicidad
Vallejo y Jackson aseguran que polémico panfleto junto a Bachelet se hizo sin su consentimiento

Vallejo y Jackson aseguran que polémico panfleto junto a Bachelet se hizo sin su consentimiento

“Espero que los responsables se pronuncien porque están haciendo propaganda sin nuestro consentimiento”, dijo la ex presidenta de la FECh.


La ex presidenta de la FECh y futura candidata a diputada por el Partido Comunista, Camila Vallejo, negó haber dado el consentimiento para que su rostro apareciera en un panfleto junto al de la precandidata presidencial del PS y el PPD, Michelle Bachelet.

En la imagen también aparece el ex presidente de la FEUC y dirigente de Revolución Democrática Giorgio Jackson, quien también negó de plano haber autorizado el uso de su imagen.

“Quiero aclarar con fuerza que este folleto me toma por sorpresa y no tiene mi consentimiento. Ojalá el que lo hizo dé la cara”, escribió en Twitter el otrora dirigente estudiantil.

Asimismo Camila Vallejo expresó su molestia en esa red social. “Espero que los responsables se pronuncien porque están haciendo propaganda sin nuestro consentimiento”, afirmó.
panfleto
Según informó el Canal 24 Horas, representantes del comando de Michelle Bachelet aclararon que no tienen relación con el asunto. “No conocemos el afiche, por lo que no es oficial ni realizado por este comando”, indicaron.

El panfleto tiene la leyenda “Bachelet presidente 2014”, “Giorgio Jackson diputado”, “Camila Vallejo diputada”, y remata con la frase fuerza: “Estudiantes movilizados, Juntos por una Nueva Mayoría”.

Publicidad

Tendencias