Publicidad
Este sábado es el lanzamiento oficial de la campaña “Marca tu Voto”

Este sábado es el lanzamiento oficial de la campaña “Marca tu Voto”

La iniciativa que busca la formación de una asamble constituyente es apoyada por un significativo número de figuras públicas de todos los ámbitos como Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Iván Fuentes, András Fielbaum, Simón Pesutic, Kena Lorenzini, Javiera Parada, Raúl Zaurita, Pedro Cayuqueo, Mario Horton, Fernando Atría, Jorge Navarrete y Antonia Zegers.


La coordinación ciudadana Marca Tu Voto, Marca AC, sale a la luz este sábado 4 de mayo en su primera actividad pública, con el lanzamiento de la campaña que llama al electorado a dejar constancia en la papeleta de los comicios del 17 de noviembre de la aspiración de generar una asamblea constituyente para cambiar la actual Constitución.

En ese contexto, la invitación plantea que “la campaña es un llamado a la ciudadanía para que en las próximas elecciones presidenciales marque el voto con la sigla AC como expresión de exigencia de una Asamblea Constituyente para una Nueva Constitución”.

El evento se realizará a partir del medio día en el Centro Cultural Mil Metros Cuadrados, ubicado en la avenida Francisco Bilbao 511 y se invita a participar a toda la ciudadanía interesada en el tema.

Esta actividad cuenta ya la con la adhesión de un gran número de mujeres y hombres de los más diversos ámbitos. El manifiesto de convocatoria cuenta, entre otros, con las adhesiones de Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Iván Fuentes, András Fielbaum, Simón Pesutic, Kena Lorenzini, Javiera Parada, Raúl Zaurita, Pedro Cayuqueo, Mario Horton, Fernando Atría, Jorge Navarrete y Antonia Zegers.

Publicidad

Tendencias