Publicidad
Longueira dice que episodios como el de Tolerancia Cero son los que hacen bajar al gobierno en las encuestas

Longueira dice que episodios como el de Tolerancia Cero son los que hacen bajar al gobierno en las encuestas

“Muchas veces la gente nos pregunta por qué un gobierno tan exitoso tiene las encuestas que tiene. Por lo de ayer (domingo), por lo que ocurrió ayer no más, ¿estamos claros?», dijo el abanderado de la UDI.


El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, afirmó que episodios como el que le tocó vivir el domingo último en el programa Tolerancia Cero de Chlevisión, donde el periodista Fernando Paulsen puso en duda que haya votado en el plebiscito de 1988 basándose en un documento del Servel que resultó estar errado, son los que hacen aparecer al gobierno con baja aprobación en las encuestas.

“Muchas veces la gente nos pregunta por qué un gobierno tan exitoso tiene las encuestas que tiene. Por lo de ayer (domingo), por lo que ocurrió ayer no más, ¿estamos claros?  Ese es el problema”, se quejó el abanderado gremialista la tarde de este lunes durante la presentación de su equipo de campaña, a cuyos integrantes, tal como lo hizo el día de su proclamación, invitó a recorrer el país para defender los logros de la actual administración, sobre todo en material social.

Entre quienes serán sus colaboradores de campaña, destacan los nombres del alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, y el ex edil de Recoleta, Gonzalo Cornejo. Junto a su equipo, Longueira recorrerá el país desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio.

 

Publicidad

Tendencias