jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 23:15

Estudiantes secundarios se encadenan en el Centro de Justicia de Santiago

por 14 mayo, 2013

Estudiantes secundarios se encadenan en el Centro de Justicia de Santiago
La vocera Isabel Salgado sostuvo que la acción responde a "actitudes de montaje, secuestro y tortura de parte de la policía" que afectaron a un alumno del Liceo Manuel Barros Borgoño.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) se encadenó esta mañana en la explanada del Centro de Justicia de Santiago, informó Emol.

Al respecto, la vocera Isabel Salgado sostuvo que la acción responde a "actitudes de montaje, secuestro y tortura de parte de la policía" que afectaron a un alumno del Liceo Manuel Barros Borgoño.

"Nosotros como secundarios tenemos el deber de denunciar estos hechos y específicamente lo que ocurrió con nuestro compañero César Reyes, quien fue secuestrado y Carlos Leal, quien fue víctima de un montaje", precisó la dirigente.

Por su parte, la coordinadora de ACES, Eloísa González, denunció el supuesto secuestro de una observadora de Derechos Humanos, identificada como Stephanie Muñoz, quien habría sido retenida y subida a un vehículo marca Fiat, a las 18:45 horas de ayer, y liberada en las cercanías del parque O'Higgins, a las 20:15.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV