Publicidad
Allamand destaca incorporación de Cruz-Coke a su comando: «Representa una centro derecha abierta al mundo independiente»

Allamand destaca incorporación de Cruz-Coke a su comando: «Representa una centro derecha abierta al mundo independiente»

El candidato presidencial de RN señaló que mañana se reunirá con el ex ministro de Cultura para definir qué rol jugará en la campaña.


Satisfecho se mostró el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, con la incorporación a su comando del ahora ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, quien la tarde de este jueves presentó su renuncia a dicha cartera. «Se trata de uno de los funcionarios que cumplió la labor más destacada, como lo demuestran los sondeos de opinión», aseguró el abanderado.

El ex ministro de Defensa hizo un reconocimiento a la alta convocatoria que Cruz-Coke aporta, como independiente, para su campaña. Según dijo, el ex jefe de la cartera de Cultura cumple con «el perfil que nosotros queremos proyectar en nuestra candidatura. Una centro derecha abierta al mundo independiente. Eso es lo que Luciano representa”.

Allamand aseguró que su otrora par «será un gran apoyo hasta las primarias», así como un «rol destacado» y «un gran apoyo». Además señaló que se reunirán el día viernes para definir el rol que asumirá Cruz-Coke en la campaña.

Publicidad

Tendencias